Jornada sobre los Objetos de aprendizaje para la docencia

jornadas2

El pasado viernes 27 de marzo, el ASIC en Coordinación con el ICE, participaron en una jornada de intercambio de experdiencias titulada: «Los objetos de aprendizaje para la docencia«.

Dicha jornada se realizó en el Salón de grados de Química. Las profesoras del taller fueron Susana Martínez del ASIC y Pilar Cáceres del ICE, contando con la participación de tres profesoras de la especialidad de química y física, participantes en las convocatorias del Plan de Docencia en Red, y que han elaborado tanto Objetos de aprendizaje como módulos de Aprendizaje en PoliformatT.

El objetivo de la jornada era dar a conocer la experiencia en la creación del Repositorio Institucional RiuNet desde el punto de vista del profesorado, viendo experiencias prácticas de lo que están haciendo nuestros docentes en cuanto a objetos de aprendizaje.

La jornada fue muy fructífera, y permitió a los profesores de nuestra universidad vecina laborar y ver que es posible realizar innovación tecnológica en la docencia a través de los objetos y módulos de aprendizaje.