Actualización visor web de la televisión IP

Recientemente se ha actualizado el visor web de la television IP, para que sea compatible con las nuevas versiones del VLC Player. Se ha aprovechado dicha actualización para hacerlo compatible con el navegador Mozilla Firefox tanto para el entorno Windows como el Mac Os X.

imagen-tvp

vlc_miniActualización de VLC Player:
Para ello, es necesario tener instalada y/o actualizada alguna de las últimas versiones de VLC. Este reproductor se puede descargar gratuitamente de la página web de VideoLan. Durante la instalación no olvides instalar los plug-ins para Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Instalación para usuarios MacOS X Leopard :
Esta nueva versión también es compatible con Mozilla Firefox para Mac,z86wjxcawazodbcagq7biicasu9clncabkwy2lcagjt29eca7ggymjcaqa8qkfcazk300ocacr11wkcamtlnt7caouu5yzca3zh045ca2i5ol0caaad0wycacqiv6dcavwa46acafgtn29camcifhb tienes que descargarte el plug-in de la web de VideoLan – Mac OS X, en concreto este paquete Web Browser plugins (release 0.8.6i).

¿Como utilizar la Televisión IP?
Recordaros que el servicio de television IP está accesible en la dirección http://televisionip.upv.es, y que para tener acceso a el servicio es necesario solicitarlo a través de la web del asic: Formulario de solicitud de acceso a Televisión IP.

Más información en la web del ASIC:  Television IP

Un comentario en “Actualización visor web de la televisión IP

1. Hola, estaba intentando ver la TVIP desde la página de Politube, pero no lo consigo. Tengo instalada la última versión del VLC. Aquí leo que es necesario pedir acceso para poder acceder al servicio. ¿Quién puede acceder? ¿Solo personal autorizado? Porque en el enlace del Formulario sólo pone para Personal.

Los comentarios están cerrados.