Resultados CAU 2010

Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

En el CAU o Centro de Atención al Usuario, intentamos resolver y encaminar las consultas, peticiones, incidencias y sugerencias informáticas que usted tiene sobre los servicios y aplicaciones que le ofrecemos desde el ASIC.

Durante el año 2010 recibimos  28.765  peticiones e incidencias que supusieron un incremento del 23,96% respecto al año anterior y que han sido gestionadas desde la plataforma GREGAL (https://www.upv.es/gregal).  El 79,11%  de las peticiones e incidencias atendidas desde el CAU fueron resueltas en el mismo día.

Atendimos en nuestras oficinas en el edificio  4H, en la parte superior del ágora, 4.519 visitas y  13.115 llamadas telefónicas en la extensión 77750, un 11,09% más que el año anterior.

Todas estas cifras nos ofrecen una idea de volumen y crecimiento, pero lo más importante es nuestro fuerte compromiso para seguir ayudándole.

2 comentarios en “Resultados CAU 2010

  1. Recientemente cambie mi contrasenya para acceder a mi intranet, pero al intentar acceder no he podido ya que no la recuerdo . Dado que me encuentro en el extranjero, es posible que me envien una contrasenya provisional con la que acceder a mi intranet?.
    Mi numero de DNI es 72237960C y mi direccion de correo es:
    jcostal@iqn.upv.es

    Gracias por su asistencia

    Jose Maria Costa Lafarga
    Profesor jubilado

Los comentarios están cerrados.