Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
En el CAU o Centro de Atención al Usuario, intentamos resolver y encaminar las consultas, peticiones, incidencias y sugerencias informáticas que usted tiene sobre los servicios y aplicaciones que le ofrecemos desde el ASIC.
Durante el año 2010 recibimos 28.765 peticiones e incidencias que supusieron un incremento del 23,96% respecto al año anterior y que han sido gestionadas desde la plataforma GREGAL (https://www.upv.es/gregal). El 79,11% de las peticiones e incidencias atendidas desde el CAU fueron resueltas en el mismo día.
Atendimos en nuestras oficinas en el edificio 4H, en la parte superior del ágora, 4.519 visitas y 13.115 llamadas telefónicas en la extensión 77750, un 11,09% más que el año anterior.
Todas estas cifras nos ofrecen una idea de volumen y crecimiento, pero lo más importante es nuestro fuerte compromiso para seguir ayudándole.
Recientemente cambie mi contrasenya para acceder a mi intranet, pero al intentar acceder no he podido ya que no la recuerdo . Dado que me encuentro en el extranjero, es posible que me envien una contrasenya provisional con la que acceder a mi intranet?.
Mi numero de DNI es 72237960C y mi direccion de correo es:
jcostal@iqn.upv.es
Gracias por su asistencia
Jose Maria Costa Lafarga
Profesor jubilado
Estimado José María,
conectese a la siguiente dirección :
http://www.upv.es/entidades/ASIC/catalogo/Fax_cambio_contrasenya.pdf
y siga las instrucciones que en el mismo formulario se detallan.
Le recordamos que la forma más directa de enviarnos incidencias y peticiones es mediante la aplicación https://gregal.upv.es o llamándonos a la extensión 77750 ( +34 963 877 750).
Atentamente,
José V. Roselló