Nuevas versiones de aplicaciones científicas

Hemos actualizado versiones de las siguientes aplicaciones científicas que ya están disponibles en el menú UPVNET, en el apartado Aplicaciones científicas:

Ansys 12.1

Aplicación de análisis por elementos finitos en cálculo estructural lineal y no lineal, dinámico, térmico, fluidodinámica, electromagnetismo en bajas y altas frecuencias, campos acoplados, optimización, mallado, modelizado,…

Para utilizar en equipos de la UPV. Disponemos de 50 licencias que distribuye un servidor del dominio UPVNET y son de tipo concurrente.

Web del fabricante

Matlab 2010a

Es una aplicación de software matemático que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio. Desde hace un tiempo Matlab libera dos versiones al año, una por semestre. Acaba de liberar la primera de 2010 y ya está utilizable desde el menú de UPVNET.

Para utilizar en equipos de la UPV. Disponemos de 200 licencias que distribuye un servidor del dominio UPVNET y son de tipo concurrente.

Web del fabricante

OrCAD 16.3

Aplicación de diseño electrónico. Su principal ámbito de aplicación es el diseño de circuitos impresos y la simulación de esquemáticos.

Para utilizar en equipos de la UPV. Disponemos de 90 licencias que distribuye un servidor del dominio UPVNET y son de tipo concurrente.

Web del fabricante

3 comentarios en “Nuevas versiones de aplicaciones científicas

Los comentarios están cerrados.