I Jornada de usuarios de PoliformaT: Oportunidades y mejoras

El próximo viernes 19 de noviembre tendrá lugar esta jornada de reflexión sobre la herramienta del campus virtual de la UPV (PoliformaT). El Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC) de la UPV hará una exposición sobre el uso actual que la comunidad universitaria realiza de la plataforma. También se presentarán las últimas novedades y se discutirá sobre las carencias y posibles mejoras de nuestro campus virtual.

La jornada va destinada al PDI de la universidad interesado en mejorar su docencia mediante el uso del e-learning. El formato consistirá en una presentación de novedades y buenas prácticas para posteriormente reunirse en grupos de trabajo para discutir y proponer mejoras, cambios y formas de uso.

Fecha: 19 noviembre de 2010
Hora: de 9:00 a 13:00
Lugar: Salón de actos de la  ETSI Informática

Para inscribirse en la Jornada es necesario rellenar el formulario que aparece en este enlace. En este formulario, además de sus datos, tiene la posibilidad de proponer aquellas mejoras o transmitir las carencias que detecta, de manera que se puedan comentar y debatir durante la jornada.

Inscripción obligatoria

Programa: