Unifica todos tus calendarios con iCal

Con el nuevo servicio de iCal podemos gestionar todos nuestros eventos de modo que sean fácilmente importables a nuestro calendario habitual (es compatible con otros calendarios como por ejemplo: PoliformaT, Google Calendar, Microsoft Outlook, Apple iCal, Windows Live, Sunbird, Lotus Notes, KOrganizer Chandler, etc.).

Se trata de una herramienta muy práctica, que permite algunas acciones como la descarga de eventos para importarlos a otros calendarios (el fichero generado por iCalendar al descargar los eventos está diseñado para ser interpretado por las distintas aplicaciones de calendarios), la suscripción a los distintos eventos de sus calendarios (simplemente agregando la dirección URL de esos calendarios), la edición de la privacidad de los distintos calendarios, así como la gestión de vistas y eventos sin necesidad de suscribirse con ninguna aplicación (a través del visor de calendarios online de la intranet).
Esperamos que este servicio resulte de utilidad a nuestros usuarios, los cuales pueden dirigirse para cualquier consulta o problema con este servicio a través de la aplicación Gregal, o bien llamando al Centro de atención al usuario: extensión de teléfono 77750 (96 387 77 50 si llama desde fuera de la Universidad).

ASIC