El ASIC participa en la III reunión de usuarios de Sakai

sakaiLos pasados 19 y 20 de noviembre se celebró en la Universidad Pública de Navarra la III reunión de usuarios de Sakai en España. A la misma asistieron representantes de varias empresas y universidades interesadas en el proyecto Sakai,  o que ya están utilizando esta herramienta de forma generalizada.  La comunidad Sakai en España aún es joven pero va creciendo poco a poco gracias a reuniones como esta donde se intercambian experiencias y se realiza divulgación sobre las posibilidades de la plataforma.

El ASIC participó en esta ocasión con varias ponencias contando el proceso de migración vivido este año para pasar de la versión 2.4 a la actual versión 2.6 y volvió a incidir en un punto fundamental de la herramienta como es la internacionalización.

Quien desee más información puede acceder al espacio habilitado en el wiki del Spanish Sakai de la herramienta Confluence de la fundación Sakai.