Ha llegado ya el agosto, y durante este mes el ASIC funciona con servicios mínimos. Esto implica que durante el mes estaremos dedicados fundamentalmente a resolver las incidencias de funcionamiento para que todos podamos seguir utilizando los servicios tanto desde la UPV como desde fuera.
Por eso, del 1 al 31 de Agosto de 2010 (ambos incluidos) no tendremos atención telefónica. Para cualquier incidencia que tengáis, podéis comunicarla a través de Gregal (https://www.upv.es/gregal ), que seguiremos atendiéndolas.
¡Buenas vacaciones!
Pues ¡que disfrutemos de unas merecidas vacaciones¡ y los que se quedan, ¡que les sea leve¡ y ya les tocará disfrutar, si no lo han hecho ya.
Un saludo,
y si la incidencia de unusuario es precisamente que no puede entrar a la red?
Sin acritud
Hola Paco. El mantenimiento de conectividad de la electrónica lo mantenemos independientemente de los avisos, y especialmente en agosto con tanto corte de luz. Sí es posible que no funcione un equipo en concreto, y en ese caso la solución sería ir a otro.
hola… justamente tengo una incidenca con mi clave de UPVNET… es posible ponerme en contacto con vosotros para resolerla?
No puedo entrar a Gregal por ello 🙁
gracias
Hola Mariamar
¿Puedes enviarnos un mail a cau@upv.es?. Con eso también te la atenderemos
para entrar en internet no me funcionan las claves, he estado un año de excedencia y no me funciona nada, he intentado arreglarlo con la carta que me enviasteis con las claves pero no puedo. una compañera me dice que me dirija al cau pero yo no quiero que me varien nada de lo que tengo. ¿que hago? si es alli donde es en concreto. gracias