Nuevas versiones de los paquetes ofimáticos más populares

En el mes de junio se han renovado dos de los paquetes de aplicaciones ofimáticas más populares. Microsoft Office presenta su versión 2010, que se ofrece en cinco ediciones y aporta versiones renovadas de sus clásicas aplicaciones Word, Excel, Powerpoint, Outlook, etc. Por otro lado, el paquete de software libre OpenOffice también se actualiza a la versión 3.2.1, disponible para su descarga en la página web http://www.openoffice.org

Los usuarios de UPVnet ya pueden actualizarse a la versión 2010 de Office, que encontrarán en el recurso de software habitual (\\IZAR2\MS). Una de las novedades es que Office 2010 requiere activación de la licencia para poder funcionar. Pueden consultar más detalles en el documento:

\\izar2\ms\Aplicaciones\Office 2010\Nota sobre la activación de la licencia.pdf

4 comentarios en “Nuevas versiones de los paquetes ofimáticos más populares

1. Hola Gilber, la licencia que tenemos contratada en la UPV sólo nos permite instalar Office en equipos del campus, es por eso que no está disponible para alumnos. Lamentablemente este software tampoco está incluido entre los que se pueden descargar en el portal del MSDN Academic Alliance, pero Microsoft de vez en cuando lanza promociones de Office para estudiantes a precios muy económicos. Estaremos atentos para informar.

2. En la entrada del blog hay una referencia al documento con las instrucciones de activación. En los equipos de los dominios ALUMNO y UPVNET no sería necesario hacer nada ya que la activación es automática. En el resto, hay que ejecutar un script para indicar la dirección del servidor de licencias, al igual que ocurre con Windows Vista o Windows 7.

Los comentarios están cerrados.