Nueva versión 2.6 de PoliformaT

sitios_act

El pasado 7 de Octubre se puso en marcha la versión 2.6 de PoliformaT. En dicha versión, el usuario encontrará las mismas funciones que en la versión anterior, aunque con algunas mejoras. Aquí hacemos un breve repaso de ellas:

• ORGANIZACIÓN DE CURSOS/ASIGNATURAS EN POLIFORMAT: Mejora de la organización de los sitios en PoliformaT incluyendo un apartado «Mis sitios activos».
  • PUBLICAR EL SITIO Y AÑADIR USUARIOS: El profesor podrá publicar y despublicar el sitio, así como añadir usuarios a la asignatura/curso
  • REENVIO DE TAREAS: Posibilidad de activar la opción de reenvio tantas veces como se desee para todos los alumnos.
  • EXÁMENES PARA GRUPOS: Ya es posible publicar los exámenes para grupos de alumnos.
  • CREACIÓN RÁPIDA DE EXÁMENES: Opción de creación rápida de exámenes básicos.
  • OPCIONES DE CORREO: Se han incorporado nuevas opciones al correo como son: «Reenvío» y «Responder a todos».
  • Básicamente, estas opciones son los cambios principales de esta nueva versión, que esperamos ayudarán en la gestión de las asignaturas/cursos en PoliformaT.

Pueden obtener más información de estas y algunas otras mejoras desde la sección de PoliformaT en la página web del ASIC.