¡Nos mudamos!.

Moving_house

Estimados lectores

Como bien sabéis, el mundo de la informática y las TIC y sin duda todo lo relacionado con Internet está en un estado de perpetua evolución. Lo que ayer era magnífico, hoy resulta simplemente adecuado, y mañana probablemente estará obsoleto.

Con la idea de mejorar la comunicación de los servicios de TI de la UPV, iniciamos este blog en noviembre de 2008 (sólo hace 6 años y pico). A finales de 2009 apareció la primera versión de twitter en Español, y desde entonces esta red social se ha convertido en una referencia para la comunicación rápida entre las instituciones y los usuarios. A día de hoy, la cuenta de twitter @UPV tiene casi 24000 seguidores.

Es por eso por lo que a partir de hoy (bueno, en la práctica ya lo habíamos hecho), nos movemos a @UPV para las informaciones referidas a los servicios del ASIC de la UPV. Las informaciones que no quepan en 140 caracteres, las consolidaremos en la web oficial del ASIC, y este blog quedará congelado durante un cierto tiempo para mantener los enlaces externos, y luego haremos una migración progresiva hacia dicha web.

¡Nos seguimos comunicando en @UPV !