#Moocs de verano ☀️

Os presentamos los nuevos #cursos #mooc de este mes de Junio

 

¡Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity! Donde aprenderéis de manera práctica, con numerosos ejemplos que os guiaran paso a paso en el desarrollo de juegos con Unity. https://www.upvx.es/…/course-v1:edxorg+introduccion-a…/about

¡Fundamentos de Comunicaciones Ópticas! Para alumnos y alumnas de la rama de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que quieran conocer los mecanismos fundamentales de las comunicaciones por fibra óptica.
https://www.edx.org/…/course/fundamentos-de-comunicaciones-…

¡Dispositivos Móviles para la Gestión del Territorio! Aprenderéis los distintos sistemas de georreferenciación/navegación aplicados a dispositivos móviles, la estructura de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y su aplicabilidad a la gestión del territorio.
https://www.edx.org/…/dispositivos-moviles-para-la-gestion-…

¡Fundamentos de Mecánica para Ingeniería! Donde conoceréis el universo físico analizando objetos en movimiento. https://www.upvx.es/…/course-v1:edxorg+fundamentos-de…/about

¡Aplicaciones de la Teoría de Grafos a la vida real II! Esta es la segunda parte de nuestro magnífico curso sobre grafos.  Trata la Teoría de Grafos desde el punto de vista de la modelización, lo que nos permitirá con posterioridad resolver muchos problemas de diversa índole.

https://www.upvx.es/courses/course-v1:edxorg+aplicaciones-de-la-teoria-de-grafos-la+tgv201x-2/about

¡Introducción a los encofrados y las cimbras en obra civil y edificación! Curso básico de construcción de obras civiles y de edificación con encofrados y cimbras.

https://www.upvx.es/courses/course-v1:IngenieriaDeLaConstruccion+encofrados+2018-01/about

 ¡ALTAS I: Introducción a ALT – Tecnología de Asistencia a la Vida! Conseguirás obtener los conocimientos, competencias y habilidades necesarios para la adopción de las tecnologías de asistencia a la vida en su práctica habitual, y en concreto en su uso en el apoyo de personas dependientes y con patologías a largo plazo.

¡Fundamentos TIC para profesionales de negocios: programaciónInformation Systems and Computer Applications, Part 4: Programming! Nuestros cursos TIC como siempre la versión en Español e Inglés. En estos cursos de sistemas de información y ordenadores aprenderás los conceptos básicos de la programación de software. Trataremos la lógica básica que hay detrás de cualquier programa de ordenador, qué tipos y estructuras de datos y ficheros se utilizan, cómo funciona la programación orientada a objetos, la gestión de bases de datos y el lenguaje SQL y diversos conceptos y directrices en el desarrollo web, como el HTML, XML, CSS o javascript, entre otros.

https://www.upvx.es/courses/course-v1:edxorg+sistemas-de-informacion-y-ordenadores+sic101-4x/about

¡Tecnologías para la Educación! Aprenderás a sacar partido de las nuevas tecnologías en tu labor docente para crear una experiencia de aprendizaje nueva y enriquecedora. Si eres profesor y quieres conocer la nueva enseñanza que viene, no puedes perdértelo.

https://www.upvx.es/courses/course-v1:edxorg+tecnologias-para-la-educacion+te201x/about

¡Bases Matemáticas: Integrales! Realizareis una revisión de los conceptos básicos del cálculo diferencial, necesarios para los primeros cursos de aquellos estudios universitarios en los que se imparte matemáticas. Nuestro objetivo es proporcionar un curso básico sobre funciones y derivadas, incluyendo sus aplicaciones.

https://www.upvx.es/courses/course-v1:edxorg+bases-matematicas-integrales+bmi101x-0/about

¡Liderazgo para mandos intermedios!  Conocerás diferentes estilos de liderazgo y las situaciones en las que son más adecuados; reflexionarás sobre las capacidades personales para ejercer un liderazgo eficaz; analizarás tu competencia transversal “liderazgo” y establecerás un plan de trabajo personal para mejorar tus habilidades como líder y convertirte en un líder eficaz.

https://www.upvx.es/courses/course-v1:edxorg+liderazgo-para-mandos-intermedios+lider201-3x/about

¡Reacciones químicas y cálculos estequiométricos!  Conceptos básicos relacionados con las reacciones químicas y profundizarás en su estudio desde el punto de vista cuantitativo, es decir su estequiometría.

https://www.edx.org/es/course/reacciones-quimicas-y-calculos-upvalenciax-iq101-4x-1