MOOC Tecnologías para la Educación | UPV[X]

Introducción a las tecnologías para la Educación

Este curso esta enfocado a los profesionales de la educación de cualquier nivel. Aprenderás a utilizar las nuevas tecnologías y a optimizar tus clases gracias a los dispositivos. Si eres profesor y quieres estar al día de las tendencias educativas, no te lo puedes perder.

Únicamente con un proyector y un ordenador conectado a la red podemos optimizar las clases haciéndolas mas divulgativas y explicativas mostrando vídeos, diapositivas y material multimedia. Con esto conseguirás que las clases sean mas amenas para los alumnos y a su vez los alumnos muestren mas interés mejorando su rendimiento académico.

En este curso te mostraran plataformas y herramientas disponibles en la red que te permiten crear nuevas experiencias de enseñanza y aprendizaje. También te mostraran como crear un buena comunicaciones alumno-profesor o alumno-alumno.

En este curso conocerás multitud de plataformas y herramientas disponibles en Internet que permiten crear nuevas experiencias de enseñanza-aprendizaje, así como crear una comunicación increíblemente eficaz, tanto profesor-alumno como alumno-alumno. El aprendizaje con tecnología es multi-plataforma y multi-dispositivo, y se extiende más allá del aula, incluso de una forma global.

ACCEDE AL MOOC