La Escuela de Arquitectura se pone «manos a la Web»

foto etsaTener una Web de calidad es cada vez más importante en los rankings universitarios internacionales.

En la Escuela de Arquitectura han decido apostar por una web de calidad con la ayuda del gestor de contenidos de la UPV «MicroWebs«. Esta aplicación tiene una ventaja importante respecto de cualquier otro medio de creación de páginas web: MicroWebs permite que cualquier persona de la escuela, bien sea PAS o PDI, pueda crear páginas web, contribuyendo así a crear una web rica en contenido y en servicios al alumno.

Para crear páginas web con «MicroWebs» no se necesitan conocimientos previos. Simplemente se utilizan unos sencillos y cómodos formularios que están disponibles en la Intranet para crear contenidos. MicroWebs tiene soporte multi-idioma y ya lleva incorporado el estilo corporativo de la UPV, por lo que no es necesario preocuparse del diseño web, ya está solucionado.

La Escuela de Arquitectura ha decidido impartir recientemente un curso de formación en esta herramienta. Este curso de 5 horas ha permitido que tanto el personal de la escuela como la dirección se involucren en la creación de contenidos para su web.

Desde el ASIC esperamos que cunda el ejemplo y pronto otras escuelas se sumen a la tarea de crear una web de calidad, rica en contenidos, que posicione nuestra universidad en los puestos de referencia que merece.

Un comentario en “La Escuela de Arquitectura se pone «manos a la Web»

Los comentarios están cerrados.