eUPVgestión: La UPV se adapta a la Administración Electrónica

Con el objetivo de fomentar, agilizar y garantizar la calidad de los trámites administrativos a través de medios electrónicos,  la Universidad  ha creado la  Sede Electrónica de la UPV accesible por todos los ciudadanos desde la página Web de la Universidad.

A partir del pasado 1 de Abril,  para realizar determinados trámites administrativos a través de esta Sede Electrónica de la Universidad, será necesario identificarse mediante  cualquiera de los siguientes mecanismos:
•    Firma electrónica incorporada en el DNI electrónico.
•   Sistemas de firma electrónica avanzada basados en certificados digitales admitidos en la Sede electrónica. Para ello, la Universidad mantendrá una lista pública y actualizada de autoridades de certificación admitidas.
•    A través de la Intranet para los usuarios de nuestra Universidad.

La sede electrónica contempla entre otros servicios:
•    Tablón de anuncios electrónico para la publicación de actos y comunicaciones.
•    Publicación oficial del BOUPV.
•    Registro electrónico  de la UPV como registro auxiliar del Registro General de la UPV

En especial  cabe resaltar la creación del Registro electrónico  de la UPV para garantizar y fomentar el ejercicio de los derechos de los ciudadanos reconocidos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.