The Windows 7 Party

Demà 4 de febrer en la Universitat Politècnica de València es lliuraran GRATUÏTAMENT llicències de Windows 7.

L’alumne que vulga adquirir aquesta llicència haurà de dirigir-se a l’entrada de la Biblioteca Central a les 12:30. L’esdeveniment no es perllongarà massa temps.

Per a més informació accedisca a: http://www.microsoft.com/spain/academic/estudiantes/windows7party/

[nggallery id=10]

29 thoughts on “The Windows 7 Party

  1. Opino igual que Tony, ¿qué demonios es eso de que regalan Windows 7??? ¿Qué pasa que cómo Güindo$ se ha dado cuenta que la ha cagado con eso del vista intenta enmendar su error y que la gente se enganche a su nueva versión? Bah, hace tiempo llegué a la conclusión de que cuando mi XP se quede obsoleto usaré únicamente mi partición de Linux y pasaré del guindows ese.

    Muchos dirán que claro, no tiene los juegos ni los programas que tiene windows y que además es mucho más profesional. Bah, eso es porque no saben lo que es Linux, ni qué es eso de Wine, PlayOnLinux y tal.
    A parte, windows nos trata como tontos. Y como dicen, si tu producto está hecho para tontos, solo los tontos comprarán tu producto.

  2. Claro que apoyan el software libre, que para algo los ordenadores del poli tienen windows o linux.

    Yo sí que se que es linux, y para trabajar en general va mucho mejor pero ay como tengas que usar un software específico… no esperes que muchas compañías te ofrezcan drivers o versiones que te funcionen en linux…

    A la alusión de tontos, pues no se que decirte… porque el linux cada vez es más de tontos, con más ventanitas y botones que te lo hacen todo… anda que no recuerdo yo tardes enteras tecleando en consola para instalar y compilando programas.

    La principal crítica del windows es que es de pago y ahora que nos lo regalan os quejáis….

  3. Y para los que tenemos horario de tarde ¿que?
    Yo quiero una copia del windows 7, original.
    Me dan igual el bocata y la shandy.

    ¿Por la tarde tambien estaran? Aunque sabiendo lo rapiña que es la gente cuando se trata de algo gratis (He visto tios coger bolsas con muestras de tampax, solo por que les regalen algo) no quedara nada en 10 minutos …

  4. Esto es una iniciativa de Microsoft que es quien lo organiza, y ha decidido realizar 20 de estos eventos en universidades españolas. Que yo sepa, la UPV se limita a albergarlo, pero ni defiende el software de pago, ni discrimina a los alumnos de otros campus ni a los de tarde ni a los que mañana a las 12:30 tengan hora en el dentista.

  5. Por cierto, la página anterior era la de “asistencia” del ASIC.

    Ésta es la url de descarga:
    http://msdn30.e-academy.com/elms/Storefront/Storefront.aspx?campus=upv_asic&np1=112

    De la UPV, sólo aparecen dos departamentos disponibles para descarga ASIC y DISCA. Yo soy de la UPV, pero con ninguna de mis contraseñas o users he conseguido autentificarme y descargar el software.

    Si alguien sabe cómo, que lo publique por favor, porque los mismos que han enviado el mail para promocionarlo no sabían ni que apuntaba a ellos los link de descarga

  6. Parece mentira que Gandía y Alcoy pertenezcamos a la UPV porque nos tienen marginados, es verda que estamos en el culo del Campus de Vera, pero por eso creo que nos deberían de tratar como a todos y hacer y dejar de hacer las mismas promociones regalos o lo que sea, ya esta bien de no ofrecernos nada. Solo lo que les interesa, que mas les da repartir unas pocas licencias mas o no total comparados con Vera somos muy pocos en Gandía y Alcoy. Vergüenza les tenia que dar.

  7. Esto es publicidad para Windows más que otra cosa, y para la shandy esa. Desde tiempos remotos se puede descargar software de Microsoft con licencia legal para estudiantes de la UPV desde:
    http://polidotnet.dotnetclubs.com/

    Y por supuesto Windows 7 estaba ahí colgado desde las primeras RC. Si no vais o no podeis ir no os preocupeis que tendreis todos los windows que querais ahí … lo único malo es que os toca grabar el CD a vosotros, yavestruz !!!

  8. Sergio, esa página hace referencia a la suscripción al MSDNAA del DISCA. Según la licencia, solamente tienen acceso al software los alumnos matriculados en asignaturas que imparte el departamento. El resto de alumnos tendrán que utilizar la suscripción del ASIC, que probablemente se presentará también mañana.

  9. Pues yo lo veo una iniciativa estupenda. Para aquellos que tanto atacais, me gustaría ver si todo el software que utilizais es legal, porque que se descargue gratis poniendo un aptitude install o similar no implica que sea gratuito para determinados usos….

    Por otra parte me molesta que la iniciativa no llegue Alcoy, pero entiendo que es algo que organiza Microsoft y la UPV solo se limita a albergarlo.

    Saludos!

  10. Si en Linux algo que te descargas con apt get es de licencia libre. No se en qué usos estás pensando.

    Si es cierto que linux tiene más ventanitas y tal, pero no deja de tener sus hermosas terminales. Una cosa no quita a la otra, y en cambio en windows apenas puedes hacer cosas decentes con la consola, y los scripts para consola dan un poco de asco.
    Por ejemplo, ¿cómo demonios compilo algo desde la consola en Windows? En linux digo ‘./configure’ ‘make’, y en windows??

    Y en el fondo, los programas que realmente uso en Windows son todos GNU-GPL y/o portados de linux: Gimp, Blender, Firefox, Thunderbird, OpenOffice, 7zip, VLC, aMSN, eMule, Filezilla, FreeBasic, MPLab, MySQL, Notepad++, TortoiseSVN, DevCpp, MinGW, y muchos más. La mayoría de esos programas son mejores que cualquier versión que tenga microsoft.

    No se cómo es Windows 7, sinceramente, pero confío más en personas ayudando a personas que en personas intentando sacar dinero a otras.

Comments are closed.