Presentación de Michael Korcuska sobre Sakai 3.0

korcuska2El pasado 26 de febrero tuvimos la oportunidad de asistir a una presentación realizada por Michael Korcuska, Director Ejecutivo de la Fundación Sakai, organizada por el ASIC.

Alrededor de 30 personas asistieron a este evento acerca de la futura versión de Sakai 3.0. Tuvimos también la oportunidad de compartir experiencias con los profesores asistentes a la presentación, y personal, tanto de nuestra universidad, como asistentes de otras universidades españolas que se encuentran implementando Sakai o ya lo han implementado (Universidades de Lleida y de Santiago de Compostela).

La presentación fue muy interesante. Nos permitió conocer de cerca el desarrollo y evolución de Sakai así como dar nuestra opinión como usuarios expertos de la herramienta sobre los futuros desarrollos.