La UPV protegida por el antivirus Kaspersky

KASPERSKY_evo-1La UPV da un paso más en la protección frente a  códigos maliciosos, contratando uno de los antivirus que actualmente goza de mejor reputación en los entornos especializados.

Desde primeros de febrero la solución antivirus, tanto para equipos de la UPV como para los equipos personales de PAS, PDI y alumnos será  de Kaspersky Lab.  Por ello desde el ASIC se va a iniciar un proceso de migración ordenada a esta nueva solución, preparando nuestros propios servidores y dando  soporte y formación al personal informático de Centros, Departamentos y otros Servicios que lo requieran, y especialmente al CAU para que esté en condiciones de resolver cuantas dudas o problemas surjan durante el proceso.

Por ello, solicitamos vuestra colaboración para que estéis atentos a cualquier mensaje que bien a través de email, en el inicio de sesión  o en las noticias de la web puedan aparecer al respecto.  Se informará puntualmente del proceso, estad atentos y seguid las instrucciones.

Las dudas o problemas que surjan en la instalación o activación del antivirus se atenderán desde el Centro de Atención al Usuario (CAU) del ASIC por sus canales de comunicación habituales:

1. Vía la aplicación Gregal, disponible en la Intranet o desde https://www.upv.es/gregal
  2. Llamando a la extensión 77750 (o +34 96 387 77 50 desde fuera de la UPV)

Para evitar una posible saturación del Centro de  Atención al Usuario (CAU) rogamos que sean leídas y seguidas rigurosamente las  instrucciones que para tal fin les proporcionaremos.

7 comentarios en “La UPV protegida por el antivirus Kaspersky

Los comentarios están cerrados.