David Roldan, Sakai Fellow para el 2011

Nuestro compañero David Roldan, Técnico Analista del ASIC,  ha sido nombrado Sakai Fellow para el 2011 (http://www.sakaiproject.org/sakai-fellows).
Desde 2008, la Sakai Foundation, fundación gestora del proyecto Sakai (http://www.sakaiproject.org/), software sobre el que está construido PoliformaT, premia todos los años un total de seis personas en todo en el mundo que han destacado por una contribución excepcional a la comunidad nombrándolos Sakai Fellows. Estas contribuciones se enmarcan en muy diversas áreas: puesta en común de recomendaciones y guías de buenas prácticas, I+D, desarrollo o diseño tecnológico, o bien coordinación de proyectos dentro de la comunidad.
¡Nuestra más sincera enhorabuena para David!

David entró a formar parte de la Comunidad Sakai en 2005, cuando la UPV apostó por Sakai como plataforma para su campus virtual. Desde entonces, se ha centrado fundamentalmente en la internacionalización de Sakai (esto es, en el funcionamiento en entornos multilingües) aunque ha también ha contribuido notablemente en el desarrollo de herramientas como Exámenes, Estadísticas y Contenidos. Actualmente, es el Sakai Quality Assessment Lead for Internationalization y el líder del grupo Sakai Spanish Universities formado por la Universitat Politècnica de Valencia, Universitat de Lleida, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Murcia, Universidad Católica de Murcia y la empresa valenciana Samoo.