Desarrollo de aplicaciones con DreamSpark

Sólo por ser estudiante de la UPV ahora puedes acceder a la plataforma DreamSpark de Microsoft.

DreamSpark es muy sencillo: proporciona a los estudiantes acceso a las herramientas de desarrollo y diseño gratis. Todo depende de ti. Tienes la posibilidad de hacer realidad tus sueños y crear el próximo gran avance en tecnología y dar un impulso a tu carrera. (Más información)

Además si haces la descarga de productos antes del 15 de octubre participaras en el sorteo de 4 Surface RT.(Consulta condiciones)

DreamSpark te da el software para mostrar tu talento, habilidad y desarrollo creativo para crear  aplicaciones sorprendentes sobre la plataforma de Microsoft. Si puedes imaginarlo, puedes crearla, y cambiar el mundo.

Aprende a crear aplicaciones para Windows 8, Windows Phone y Juegos Indie.

Cómo crear aplicaciones para Windows 8, Windows Phone y Juegos Indie

¿Cómo consigo acceso a DreamSpark?

El acceso al software de DreamSpark se hace a través de este enlace que la UPV te facilita: Accede a DreamSpark

Si tienes alguna duda consulta en este enlace: Consultas frecuentes