Consejos para reducir la factura del teléfono móvil corporativo


Te recomendamos que sigas los siguientes consejos para reducir tu factura de telefonía móvil si tu línea es corporativa:

1- Si tienes una línea para voz (móvil) y otra para datos (ordenador) reunifica tus líneas, contacta con el Servicio de Infraestructuras para pedir la baja de la línea de datos y un duplicado de la línea de voz. Compartirás el bono de datos sin coste adicional.

2- Ajusta el bono al uso que haces. Verifica el consumo de datos nacional de los últimos meses y en vacaciones. Si el bono que tienes es superior al tráfico de datos que generas contacta con el Servicio de Infraestructuras para pedir un bono de menor tamaño.

3- Si no viajas al extranjero verifica que los módulos «My Europe», «Outside Europe» o «My world» no estén activados ya que tienen un coste fijo mensual aunque no los uses. Si quieres darlos de baja contacta con el Servicio de Infraestructuras para pedirlo.

4- Cuando viajes al extranjero intenta utilizar:
– wifi para conectarte a datos
– tu extensión SIP para llamar, puedes ver en qué consiste aquí http://www.upv.es/entidades/SDI/infoweb/sdi/756252normalc.html

Para cualquier consulta: Servicio de Infraestructuras en el 71050 y 81050.

4 comentarios en “Consejos para reducir la factura del teléfono móvil corporativo

  1. Lo de la SIP es una idea buenísima cuando viajas al extranjero, así no tienes que depender de que la otra persona tenga activado el skype, Si pudiérais dar algunas indicaciones de como configurar el programa que recomendáis estaría muy bien, a mí me ha costado un poco saber lo que era cada cosa.

  2. ¿Puedes decirnos tus dudas concretas por favor? Hay muchos clientes de SIP, pueden ser diferentes para cada plataforma y además contínuamente evolucionan por lo que hacer un documento genérico y que esté actualizado no es fácil. Si puedes indicarnos los parámetros que te han resultado confusos intentamos aclararlos.
    Saludos, Marta

  3. Mi extensión SIP es la 349341

    Sólo me deja hacer llamadas a extensiones y no a fijos externos ni a móviles. Me salta un mansaje indicando que mi categoría de tráfico no permite la llamada.

    Es normal esto?

    Por favor, si existe, podríais dejar disponible algún manual de configuración del 3CXPhone para Android, ya que es el que recomendáis.

    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.