Aprende a utilizar tu DNI electrónico

DNIeEl DNI electrónico permite acreditar física y electrónicamente, de forma inequívoca, la identidad de una persona. Lo que facilita, entre otras cosas, realizar trámites administrativos a través de Internet.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, desde la entidad pública red.es y a través del Plan Avanza, está fomentando el uso del DNI electrónico mediante reparto de lectores, campañas formativas, etc.

Dentro de unas semanas vamos a tener unas acciones formativas en la Universidad Politécnica de Valencia, cuyo objetivo es ‘sensibilizar a los ciudadanos de los beneficios asociados a la utilización del DNI electrónico, así como de las posibilidades que ofrece’. La asistencia a las mismas es gratuita y es conveniente inscribirse previamente a través del portal:

http://www.usatudni.es

En estas sesiones se entrega a los asistentes, de forma totalmente gratuita, un lector de tarjetas.

Horario de las sesiones:

  • lunes, 23 de noviembre de 2009, a las 12:00 hores
  • lunes,23 de noviembre de 2009, a las 16:00 hores
  • martes, 24 de noviembre de 2009, a las 12:00 hores
  • martes,24 de noviembre de 2009, a las 16:30 hores
  • miércoles, 25 de noviembre de 2009, a las 12:00 hores
  • miércoles, 25 de noviembre de 2009, a las 16:30 hores

Dado que hay otras sesiones en la provincia de Valencia, es conveniente que indiques, en la inscripción, que quieres acudir a la sesión de la UPV.

Si quieres asistir a esta formación pero no te viene bien ninguna de estas sesiones, comprueba otros horarios y lugares de impartición en:

http://www.formaciondnie.es/

5 comentarios en “Aprende a utilizar tu DNI electrónico

Los comentarios están cerrados.